FOTO DEL BLOQUE

FOTO DEL BLOQUE

lunes, 4 de noviembre de 2013

Reunión con el gestor


Tras reunirme con el gestor me hace entrega de 50€ para la compra de material eléctrico, como bombillas, fluorescentes etc.

Una vez se vaya comprando el material las facturas se las entregaré al gestor mensualmente para justificar dichas compras y cuadrar las cuentas de la comunidad a final de año según me comenta el gestor.

 

Inventario almacenillo:

He realizado el inventario del almacenillo con el siguiente resultado:

MATERIAL ELECTRICO:

18  bombillas.

16 fluorescentes.

11 lámparas, de bajo consumo.

18 cebadores.

BEBIDAS:

Una botella de Ron, una botella de whisky y una botella de ginebra  (todas ellas ya empezadas.

4 botellas de vino (por empezar)

5 botellas de cerveza (por empezar)

13 botellas de refresco (todas por empezar pero ya están caducadas)

También en menor cuantía tenemos tenedores, cuchillos, platos, papel de aluminio, manteles de papel y un rollo de cuerda de 200 metros, también dos rollos de alambre (tipo tendedero).

También tenemos 35 fluorescentes fundidos y 15 bombillas fundidas.

Echo púes el inventario no veo razón para guardar lo que no nos sirve es decir, las botellas de refresco caducadas, los fluorescentes fundidos y las bombillas fundidas. Hare púes una pequeña limpieza en el almacenillo es decir tirar lo que no nos vale, y así tener el almacenillo un poco recogido, los fluorescentes, cebadores y bombillas fundidas los llevaré al punto limpio, y las botellas de refresco de plástico en su correspondiente contenedor.
 
saludos.